miércoles, 20 de febrero de 2019

Razones para venir a conocernos






Sabemos que los primeros años de la vida de un niño son fundamentales para su posterior desarrollo como persona adulta, de ahí nuestro compromiso  desde hace ya más de 20 años, en dar una educación adaptada a las necesidades de cada niño, cuidando específicamente que no se produzca masificación.

Nuestro objetivo principal es que el niño sea feliz, cubriendo sus necesidades físicas, intelectuales, afectivas y sociales mediante la utilización de técnicas pedagógicas adecuadas, para así favorecer el desarrollo integral del niño.

Utilizamos un sistema educativo propio adaptado a nuestros alumnos, que aúna varios métodos de enseñanza, entre ellos el método Glenn Doman para la estimulación temprana y la filosofía Montessori, donde se brinda al niño de una gran libertad para explorar, dando también mucha importancia a sus emociones.

Otro aspecto al que también le damos mucha importancia es a Nuestras Familias. Existe un contacto directo diario, en el que intercambiamos información de todos los aspectos relacionados con vuestros hijos.

Disponemos de amplias zonas al aire libre, de un aula de estimulación temprana y de aulas espaciosas donde realizamos variadas actividades, siendo todas ellas lúdicas y divertidas, teniendo muy presente el lado afectivo de esta etapa.

Aprovechando la capacidad innata que tienen los niños en la adquisición de nuevos idiomas, se inician de forma progresiva y natural en inglés, francés y alemán.

Ofrecemos clases de natación con grupos reducidos a partir del aula de  1-2 años, teniendo en cuenta las ventajas que ofrecen a nivel físico, social y afectivo.

La Escuela Infantil Colegio Villa de Griñón está atendida por un equipo de profesionales de la enseñanza. Así mismo cuenta con el apoyo del personal especialista del centro formado por un servicio médico diario y un departamento de orientación y gabinete psicológico para asesoramiento a las familias sobre el desarrollo del niño.

Disponemos de un amplio horario para que puedan elegir, de 7 a 19 horas, en función de la demanda de nuestras familias.

En cuanto a los menús, están elaborados en el centro y confeccionados por expertos nutricionistas, proporcionando una dieta sana y equilibrada. Existen dietas especiales para niños alérgicos.

Constantemente promovemos nuevas actividades que llenan de ilusión a nuestros niños, ofreciendo un ambiente relajado y rico en estímulos donde crecen, juegan, aprenden y se sienten felices.

“En cada niño debería poner un cartel que dijera:     

   Tratar con cuidado, contiene sueños.”     

  Mirko Badiale



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Razones para venir a conocernos

Sabemos que los primeros años de la vida de un niño son fundamentales para su posterior desarrollo como persona adulta, de ahí ...